BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN “EL CUENTO DE NAVIDAD DE PROSEGUR”

A continuación se recogen las Bases legales de la promoción “EL CUENTO DE NAVIDAD DE PROSEGUR”, las cuales se encuentran depositadas ante el Notario de Madrid D. Ángel Almoguera Gómez, así como en ÁBACO, Archivo Notarial de Bases de Concursos del Consejo General del Notariado de España.

PRIMERA.- Empresa responsable de la promoción y objeto de la misma.

La empresa responsable de esta promoción es PROSEGUR ALARMAS ESPAÑA,(en adelante “Prosegur Alarmas”) con N.I.F. número B–87222006, y domicilio social en Madrid, en la calle Pajaritos 24 - 28007 Madrid, en adelante Prosegur

La simple participación en la campaña “EL CUENTO DE NAVIDAD DE PROSEGUR” implica la aceptación total y sin reserva alguna de las presentes bases legales.

Prosegur Alarmas organiza una promoción, denominada “EL CUENTO DE NAVIDAD DE PROSEGUR” (en adelante, la PROMOCIÓN) con la finalidad de fidelizar a sus clientes.

Cualquier tipo de acto susceptible de ser considerado una manipulación de la acción, está prohibido.

 

Se pone a disposición de los usuarios el correo electrónico info@elcuentodenavidaddeprosegur.es para que éstos puedan hacer llegar todas las dudas e incidencias relativas al desarrollo de la acción. Todos los mensajes recibidos serán respondidos en el plazo máximo de 24 horas (de lunes a viernes, días laborables).

Los participantes podrán consultar las bases legales en www.elcuentodenavidaddeprosegur.es

SEGUNDA.- Ámbito y naturaleza.

La promoción se desarrollará en la Península, Baleares y Canarias a través de internet, en la página web www.elcuentodenavidaddeprosegur.es (en adelante, “la web promocional”).

TERCERA.- Periodo de participación y gratuidad de la participación.

Podrá participarse en la promoción desde el día 5 de noviembre a las 00:01 hasta el día 9 de diciembre a las 23:59h, ambos de 2018.

La participación en la promoción es de carácter gratuito.

CUARTA.- Condiciones para participar.

Podrán participar en la promoción todas las personas físicas mayores de 18 años que tengan residencia en península, Baleares o Canarias. No obstante, solo podrán optar al sorteo de los premios que se describen a continuación quienes sean clientes de Prosegur Alarmas S.L.U. y que cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en las presentes Bases Legales.

La entrega de los premios se validará previa comprobación de la condición de cliente, según se recoja en las bases de datos de Prosegur Alarmas.

Será requisito indispensable para poder participar en la promoción que los participantes acepten los términos y permisos que se soliciten así como las condiciones de uso y la política de privacidad establecida en la web promocional.

Todos los datos introducidos por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la promoción y de la posibilidad de optar a premio alguno.

Queda terminantemente prohibida la utilización de datos de terceras personas.

Prosegur Alarmas no será responsable de la veracidad de los datos facilitados por los participantes. Por consiguiente, si los datos facilitados no son correctos o tienen errores, Prosegur Alarmas no se hace responsable por no poder contactar con los posibles ganadores para comunicarles el resultado o, para gestionar con ellos la entrega del premio.

Exclusiones:

  1. En la presente promoción no podrán participar los empleados de cualquier empresa del Grupo Prosegur, ni de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionadas con la organización de la promoción y/o sus familiares en primer grado de consanguineidad o
  1. Tampoco podrán participar aquellos clientes que no se encuentren al corriente de pago en la fecha de celebración de la promoción.

QUINTA.- Mecánica de la promoción.

La participación en la promoción tendrá carácter gratuito, siendo requisito imprescindible para participar cumplir con todas las estipulaciones fijadas en estas Bases Legales.

La participación se concretará de la siguiente forma:

SEXTA.- Descripción y condiciones de los premios.

Entre todos los clientes que participen en la promoción y faciliten sus datos correctos, se repartirán los siguientes premios: 100 entradas dobles de cine, canjeables en cualquier cine de la red Hollywood Movie Money.

Entradas no válidas para butacas VIP, sesiones 3D, iSens IMAX o cualquier otra que suponga un incremento sobre el precio normal de la entrada de cine.

El disfrute del premio se deberá realizar en los tres meses siguientes a la recepción de la entrada. La web y sistema de canje será comunicado a los ganadores vía correo electrónico.

Un mismo cliente no podrá ser ganador de dos o más premios.

Queda prohibida la comercialización y/o venta de cualquier premio ofrecido en la presente promoción y/o derecho a la obtención del mismo. Los premios no son canjeables por dinero y/u otro premio. Los premios son intransferibles. La renuncia al premio no dará ningún derecho de indemnización o compensación.

Si por cualquier razón ajena a Prosegur Alarmas, no hubiera disponibilidad del regalo previsto, Prosegur Alarmas se reserva el derecho de sustituirlo por otro, de igual o superior coste.

Prosegur Alarmas no se responsabiliza del uso que del premio realice el ganador.

Prosegur Alarmas no será responsable de los servicios que terceras empresas deban prestar con motivo del premio de la presente promoción.

En consecuencia, Prosegur Alarmas queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad, a partir del momento en el que el ganador acepte el premio. Este no podrá emprender ningún tipo de acción legal contra Prosegur Alarmas, por ningún motivo derivado del premio, de su mal uso, o como consecuencia del beneficio del propio premio.

El período de reclamaciones finaliza 15 días naturales transcurridos desde la fecha de finalización de la promoción.

SÉPTIMA.- Elección de los ganadores.

Los ganadores serán elegidos de entre todos los participante de forma aleatoria a través de un promoción con certificado realizado mediante la plataforma digital Sortea2 (www.sortea2.com).

El sorteo se realizará el día 10 de diciembre de 2018.

OCTAVA.- Comunicación y entrega de los premios.

Los ganadores serán contactados a través del correo electrónico facilitado en el formulario de participación.

La entrega efectiva del premio quedará condicionada a que el ganador cumpla con las condiciones especificadas en las presentes Bases y a la veracidad de los datos facilitados por el ganador a Prosegur Alarmas.

En el supuesto de que el correo electrónico facilitado por el ganador no sea correctos, o bien éste rechazara el premio o incumpliera alguna de las condiciones de estas Bases, el premio se declarará desierto.

El premio se enviará al ganador al correo electrónico facilitado en el formulario de participación.

NOVENA.- Modificaciones.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica, premios o plazos de participación, así como  cualquier otro aspecto de la promoción, siempre que los mismos estén justificados, no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente.

DÉCIMA.- Reserva de derechos.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho de dar de baja y expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que estime que no está cumpliendo con las condiciones de participación, que está haciendo un mal uso o abuso de la misma, que actué de forma ilícita o no se completen los datos solicitados o sean ilegibles, pudiendo ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieran corresponderle. Por ello se prohíbe expresamente la creación de robots o cualquier otra herramienta o aplicación informática que propicie el incumplimiento de las normas de participación.

En este sentido Prosegur Alarmas declara que ha habilitado los mecanismos y soportes tecnológicos idóneos para detectar cualquier posible actuación fraudulenta, anómala o dolosa que pretenda alterar la participación normal en la presente promoción.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho a seleccionar ganador alternativo en el caso de que se tengan motivos razonables para creer que un participante ha infringido cualquiera de esos términos y condiciones.

Prosegur Alarmas no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, retrasos o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar a los envíos postales.

Prosegur Alarmas no se responsabiliza del retraso, deterioro o pérdida de la entrega del premio por cualquier causa no imputable directamente a aquel.

Participación a través de Internet: Prosegur Alarmas queda exenta de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la web mediante la que se participa en la promoción, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de formularios de registro a través de Internet.

DECIMOPRIMERA.- Aceptación de las bases.

La participación en esta promoción implica la aceptación sin reservas de las presentes Bases Legales. Se podrá solicitar al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones de la promoción.

DECIMOSEGUNDA.- Responsabilidad.

Prosegur Alarmas no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables. Prosegur Alarmas tampoco responderá en los supuestos de fuerza mayor, caso fortuito o imposibilidad sobrevenida. Prosegur Alarmas quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los supuestos señalados, así como de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios que pudieren ocasionarse.

Prosegur Alarmas excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del microsite, redes telefónicas o fraude en su utilización por parte de los usuarios y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso al microsite, las distintas páginas y envíos de respuesta de participación.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho a eliminar la donación por causa justificada a cualquier organización que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

En caso de que la promoción no pudiera producirse por fuerza mayor, fraudes detectados, errores técnicos, o cualquier otro que no esté bajo el control de Prosegur Alarmas, y que afecte al normal desarrollo del mismo, ésta se reserva el derecho a cancelar, modificar, o suspenderla, sin que los participantes puedan exigir responsabilidad alguna a Prosegur Alarmas.

DECIMOTERCERA.- Fiscalidad de los premios.

Todos los impuestos y tasas relacionados con el premio de esta promoción o aquellos gastos adicionales motivados por demora o negligencia por parte del ganador, serán de cuenta de éste, salvo que de otra forma, se hubiera establecido expresamente en las presentes Bases Legales.

En su caso, Prosegur Alarmas realizará el ingreso a cuenta del Impuesto sobre la Renta que corresponda al agraciado por el premio, de la manera que se establezca en la normativa tributaria vigente en el momento de la entrega, poniendo a su disposición el certificado de retenciones e ingresos a cuenta exigido por la vigente normativa tributaria que incluirá el valor del premio a los efectos del citado impuesto más el citado ingreso a cuenta.

DECIMOCUARTA.- Supuestos excepcionales.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho de acortar, prorrogar, modificar o cancelar esta promoción si concurrieran circunstancias excepcionales que impidieran su realización, comunicando dichas circunstancias de manera que se evite cualquier perjuicio para los participantes en la misma.

Prosegur Alarmas no será responsable de los retrasos, pérdidas o deterioros por causas que no le sean imputables.

Prosegur Alarmas tampoco responderá de los casos de fuerza mayor (tales como huelgas, etc.), caso fortuito o imposibilidad sobrevenida que pudieran impedir al ganador el disfrute total o parcial de su premio.

Prosegur Alarmas quedará exenta de toda responsabilidad si concurriere alguno de los casos señalados, así como de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios que pudiesen ocasionarse durante el disfrute del premio.

Prosegur Alarmas excluye cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Web mediante el cual se participa en la Promoción, redes telefónicas o a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al mismo y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas, y envíos de respuestas de participación a través de la WEB de la presente Promoción o plataformas telefónicas que se pudieran utilizar para los indicados fines.

Prosegur Alarmas se reserva el derecho de eliminar de la promoción por causa justificada a cualquier usuario que defraude, altere o inutilice el buen funcionamiento y el transcurso normal y reglamentario de la misma.

DECIMOQUINTA.- Política de privacidad y Protección de datos.

Prosegur Alarmas España, S.l. es la entidad responsable del tratamiento de los datos personales que nos facilite. Los trataremos con las finalidades de (i) poder identificarle como cliente, (ii) gestionar su participación en la campaña “El Cuento de Navidad de Prosegur” consistente en el sorteo de un premio, así como (iii) poder tramitar el envío del mismo, sobre la base de la relación contractual existente entre usted y PROSEGUR, y el consentimiento. Sus datos personales serán cedidos a empresas del Grupo Prosegur con la finalidad de atender su solicitud, así como a terceras entidades colaboradoras de PROSEGUR, con las finalidades de gestionar su participación en el sorteo y la entrega del premio. Usted puede revocar en cualquier momento el consentimiento otorgado, así como ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición y portabilidad, entre otros, tal y como se indica en nuestra Política de Privacidad. Si desea conocer información más detallada sobre el tratamiento de sus datos personales puede consultar nuestra política de privacidad en www.prosegur.es/politica-de-privacidad-alarmas. Si los participantes no desean recibir información comercial por medios electrónicos, o no desean que sus datos sean cedidos deberán enviar un correo electrónico dirigido a la siguiente dirección: no+publi@prosegur.com

DECIMOSEXTA.- Depósito de bases

Las Bases de la presente promoción se encuentran depositadas y protocolizadas ante el Notario del Ilustre Colegio de Madrid, D. Ángel Almoguera Gómez, con despacho en Paseo de la Castellana, 140, de Madrid, así como en ÁBACO, Archivo Notarial de Bases de Concursos del Consejo General del Notariado de España.

DECIMOSÉPTIMA.- Legislación aplicable y Jurisdicción Competente.

La presente promoción se rige por la legislación española vigente.

Todos los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes Bases Legales se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan según el fuero del consumidor.